jueves, 27 de noviembre de 2008

EL PAÍS:
Al menos 25 muertos en un triple atentado en Bagdad
Cerca de 70 personas han resultado heridas a causa de dos coche bomba y un terrorista suicida

Al menos 25 personas han muerto y otras 68 han resultado heridas en un triple atentado en un barrio céntrico de Bagdad, según ha informado la Policía. Dos coches bomba y un suicida han estallado entre la multitud del barrio de Kasra, en la ribera este del rio Tigris, en una zona de cafeterías, restaurantes y edificios gubernamentales en la que desayunaban muchas personas. Este es el atentado que más vidas ha cobrado en las últimas semanas en Irak. Entre las víctimas se encuentran civiles, soldados y policías que transitaban las calles.
diario de navarra-Dos soldados españoles muertos en un atentado suicida en Afganistán
- Cuatro soldados más resultaron heridos en el mismo convoy militar atacado
- Los terroristas lanzaron contra el convoy una furgoneta bomba que destruyó un tanque
- Murieron el cabo Rubén Alonso Ríos, de 30 años, de Vigo, y el brigada Juan Andrés Suárez García, de 39 años, vecino de Mieres
- Sus cuerpos, y los de los heridos, fueron rescatados por los propios compañeros
el mundo-Al menos 25 muertos y 48 heridos en un doble atentado en un mercado de Bagdad .

DIARIO DE NAVARRA:
Al menos 25 personas han muerto y 48 han resultado heridas en dos atentados sucesivos ocurridos en un mercado de Adhamiyah, un barrio suní de Bagdad, según ha informado el Ministerio del Interior.
Un coche bomba estalló primero sobre las 08.00 horas local (las 05.00 GMT) en los accesos del mercado. Después los servicios de emergencias que se trasladaron al lugar fueron el blanco de un kamikaze que explosionó su cinturón de explosivos, según ha precisado una fuente al ministerio de Defensa.

1 comentario:

Eva dijo...

La actividad consistía en comparar una noticia pero desde distintos medios, no solo copiarla.
Si con una noticia deportiva hay estos distintos puntos de vista, imagínate con una económica o política. Sería bueno que te acostumbraras a leer, escuchar o ver varios medios de comunicación para tener un criterio más amplio.